miércoles, 1 de julio de 2015

Recomiendo : Animal crossing new life

Hola en esta entrada os hablaré un poco sonbre el juego de N3DS llamado Animal Crossing new leaf , ya se que lleva mucho tiempo en el mercado pero bueno, yo os hablo un poco por si hay cosas que no sabias o por si nunca lo habías visto, aunque lo dudo.

Es un juego en el que tu eres alcalde o alcaldesa y tienes que coger fósiles, peces y bichos y donarlos al museo (aunque también puedes venderlos para ganarte algo de dinero , puedes construir monumentos en tu pueblo, hablar con los vecinos, plantar o talar arboles, poner las flores como quieras, comprar muebles, ropa, café, etc , también hay concursos de pesca, de  caza etc,(todos tus vecinos son animales), tu puedes tener varios muñecos pero solo uno es el alcalde o la alcaldesa, puedes ir a una discoteca, también puedes conectarte con tus amigos que tengan este juego e ir todos a un mismo pueblo , cada pueblo consta de una isla en la que podras jugar, cazar, pescar, bucear etc, a la isla puedes ir solo, con tus amigos que te hayas conectado o encontrarte allí con personas que ni si quieras conoces.


Este juego fue lanzado el 14-6-13
Los jugadores pueden ser 1,2,3 o 4

Algunos días en el juego hay cosas especiales 
 Pueden ser personajes como : 

Martín -> Con sus paletas podrías hacerte un buen biombo para el salón, pero no te creas, que además de paletoso es todo un experto en pesca. Suele organizar torneos y, si consigues un pez de récord, ¡te premiará con el pez de oro!


Resultado de imagen de animal crossing new leaf martin
Papilo -> Un aventurero y un entusiasta cazador de bichos que aparece siempre justo a tiempo para cualquier torneo que se celebre
en el pueblo. Si quieres un bichotrofeo, ¡ya sabes con quién tienes que hablar!


Resultado de imagen de animal crossing new leaf papilo
Guindo -> Este es sin duda el único pavo que conoces que solo piensa en cocinar. Reúne ingredientes durante el Día del Pavo y llévaselos. Si aciertas con la receta, ¡recompensará tu esfuerzo encantado!



Resultado de imagen de animal crossing new leaf guindo

Renato -> La noche del Día de los Juguetes, cuando todos deberíamos estar en la cama formalitos y sin movernos… ¡el reno Renato anda por ahí a pata suelta! Si consigues interceptarlo, ¡te dará un regalo especial!



Resultado de imagen de animal crossing new leaf renato



Y más 


También puedes ir a la peluquería y cambiarte la cara, el pelo, el color de los ojos , el color del pelo, etc 
Resultado de imagen de animal crossing new leaf peinados

Puedes plantar flores y algunas veces cuando juntas dos plantas pueden llegar a formar otra más o menos especial 

Resultado de imagen de animal crossing new leaf flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario